Publicidad

¿No queríais a Popcorn Time? Pues aquí va la segunda taza con su nueva Community Edition

¿No queríais a Popcorn Time? Pues aquí va la segunda taza con su nueva Community Edition
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este último año hemos tenido varios ejemplo de que cuando se intenta censurar una página o aplicación por la fuerza el proyecto acaba volviendo multiplicado y con energías renovadas. Pasó cuando se intentó censurar Pirate Bay, y ahora la historia se está volviendo a repetir con Popcorn Time como protagonista.

Recordaréis que hace un par de meses la MPAA sacaba pecho por atribuirse el cierre de Popcorn Time en una dura ofensiva contra el P2P y los intercambios vía Torrent. Pero poco les ha durado la alegría, porque después de que hace dos semanas se anunciase un nuevo Popcorn Time, hoy este proyecto ha dado un nuevo paso hacia adelante presentando la Community Edition.

Un Popcorn Time comunitario

Captura De Pantalla 32

En esencia podríamos decir que este proyecto es el mismo del que ya os hablamos hace dos semanas. Sólo que por aquel entonces la comunidad se estaba empezando a organizar en Reddit para parchear Popcorn Time para que desase de depender del desaparecido YTS sustituyéndolo por algunas páginas similares.

Ahora la comunidad ha dado un nuevo paso en la misma dirección creando una nueva web con un nuevo dominio, y relanzando su Popcorn Time Community Edition con todos los cambios que le empezaron a aplicar a la versión anterior del cliente. Por lo tanto no estamos ante un nuevo cliente tal cual, sino a la resurrección definitiva de un proyecto que ha pasado de depender de un pequeño grupo de desarrolladores a uno bastante mayor.

Por lo demás todo sigue igual. La nueva aplicación sigue permitiéndonos ver películas y series pudiendo maximizar a pantalla completa con un modo Big Picture. También podremos añadir subtítulos automáticamente, conectarnos mediante VPN, o marcar favoritos. ¿Intentará la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos volver a tumbar este nuevo Popcorn Time?

Vía | Softpedia
En Genbeta | Una buena noticia para los torrents: Popcorn Time vuelve a la carga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir