Compartir
Publicidad

Así han cambiado las distros Linux desde el año 2003

Así han cambiado las distros Linux desde el año 2003
15 Comentarios
Publicidad

Todos tenemos un pasado, y este dicho también se le puede aplicar a los sistemas operativos, incluidos los basados en GNU/Linux. ¿Os gustaría recordar cómo eran vuestras distribuciones favoritas hace cinco años? ¿Y hace diez? Ahora es posible gracias al enorme trabajo que están realizando en la web Linux Screenshots.

En esta web nos encontraremos una recopilación de capturas de cientos de distribuciones diferentes desde el año 2003 hasta la actualidad. La colección incluye tanto distribuciones ya desaparecidas como otras que aun hoy siguen dando guerra, como Ubuntu, Debian o Red Hat. También podemos encontrarnos con otras que llevan menos años pero que igualmente se han vuelto importantes, como es el caso de elementary OS o Mageia.

Este ejercicio de memoria nos permitirá ver la evolución de nuestras distribuciones favoritas y valorar hasta qué punto fueron acertadas las decisiones tomadas en su día. También permitirá que los recién llegados al mundillo puedan comprender eternos debates como el de si Ubuntu era mejor o peor cuando aun usaba Gnome en vez de Unity.

Enlace | Linux Screenshots
En Genbeta | 31 distribuciones Linux para elegir bien la que más necesitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio