Compartir
Publicidad
Publicidad

Evita que ciertos sitios se guarden en tu historial con HistoryBlock para Firefox

Evita que ciertos sitios se guarden en tu historial con HistoryBlock para Firefox
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Os voy a poner en situación para que entendáis que hace HistoryBlock. Tú estás solo en casa y se te ocurre navegar por tu página porno favorita. Normalmente cuando terminas de la faena es un engorro limpiar el historial para que tu pareja no descubra que eres un guarreras. O eso o tener que ir activando la navegación privada cada dos por tres. Vamos, que no compensa.

Si tienes una serie de páginas favoritas podremos recurrir a HistoryBlock para bloquear estas páginas a la hora de guardar nuestro rastro en el ordenador. Simplemente introduciendo la URL de los sitios evitaremos que se guarde en el historial, las cookies y demás. Vamos, una maravilla que uno se pregunta porque no lo traen los navegadores por defecto.

El funcionamiento de esta extensión para Firefox es bien sencillo, simplemente nos vamos a la página que queremos bloquear, pulsamos con el botón derecho encima y le decimos Block This! Si quisiéramos quitar el bloqueo (quizás porque volvemos a ser solteros o porque a nuestra pareja le va la marcha), nos vamos a las preferencias de la extensión y ahí introducimos la URL de la web y pinchamos en Unblacklist.

No hay más, así de sencillo. Simplemente saber que solo funciona con la última versión de Mozilla Firefox, así que si tienes una más antigua más te vale actualizar.

Vía | Lifehacker
Descarga | HistoryBlock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos