Compartir
Publicidad

Knoppix 4.0 DVDLive

Knoppix 4.0  DVDLive
4 Comentarios
Publicidad

Si eres de las personas que prefiere ir sobre seguro, te han contado mil y una historias sobre un sistema operativo llamado Linux, pero eres reacio a instalar nada en tu ordenador, Knoppix es la palabra que te va como anillo al dedo.

Según anuncian en LinuxTag 2005, ya está disponible para descargar la maxi versión de Knoppix, esta vez en un LiveDVD.

Un liveDVD o CD no es más que un sistema operativo completo, que puedes grabar en un cd o DVD, y disfrutarlo o probarlo sin necesidad de instalar nada, ni tampoco configurar dispositivo alguno, salvo que tengas mala suerte.

Pero sin duda lo mejor es que descargues la imagen del DVD, la grabes, arranques el ordenador desde la unidad de DVD y disfrutes. Si luego te convence y deseas instalarlo, pues el martes te contamos cómo hacerlo. Mientras puedes pasar el fin de semana trasteando un poco.

Para los que ya lo conocen y quieren comprobar que trae nuevo esta versión, aqui el listado completo de los paquetes incluidos.

Por último, si al arrancar con el DVD ves que se encuentra en alemán, no te preocupes. Antes de que comience, teclea lang=es seguido de la tecla enter y ya lo podrás disfrutar en español.

Vía | Viva Linux. Sitio Oficial | Knoppix. Descarga | LiveDVD. (necesario bittorrent)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos