Compartir
Publicidad
Publicidad

La plataforma de aplicaciones de Spotify llega al cliente de Linux

La plataforma de aplicaciones de Spotify llega al cliente de Linux
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas Spotify presentó una plataforma de aplicaciones integrada en sus clientes de escritorio. Hoy contamos con un total de quince aplicaciones, desde sistemas de recomendación hasta medios que quieren tener presencia en el considerado por muchos como “servicio musical definitivo”.

Aunque esas aplicaciones (o extensiones, o como lo queramos llamar) únicamente podían ser usadas desde Windows u OS X, al no existir una versión del cliente de Spotify en Linux con soporte para ello. Hasta que la gente de Spotify se ha animado y ha lanzado una actualización que añade soporte para estas aplicaciones en Linux. Quizá sea un pequeño regalo de Navidad. La pena es que el cliente se ofrece tan sólo a usuarios de distribuciones basadas en Debian (ofrecen paquetes .deb para 32 y 64 bits).

La aplicación sigue siendo más un experimento que otra cosa (es una beta, al fin y al cabo) pero puedo confirmar que funciona bastante bien y que ha mejorado el rendimiento de la aplicación. Ahora falta nada más que permitan el inicio de sesión a usuarios no premium y que añadan el soporte para archivos locales.

Vía | OMG! Ubuntu
Descarga | Spotify Beta para Linux (32 bits, 64 bits)
Sitio oficial | Spotify
En Genbeta | Spotify se transforma en plataforma de aplicaciones musicales en HTML5 para conquistar el mercado de la música online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos