Compartir
Publicidad
Publicidad

Obtén una lista de las extensiones que usas en Chrome y compártela fácilmente

Obtén una lista de las extensiones que usas en Chrome y compártela fácilmente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Extensions Share es una extensión para Chrome que sirve para obtener un listado de todas las extensiones que tenemos instaladas, o solamente de las que seleccionemos, en código HTML, BBcode, Wiki o en texto plano. En dicho listado se incluye el enlace a cada extensión para poder instalarla y, si así lo indicamos, la descripción (en inglés).

También nos permite compartirlas con un par de clics a través de Twitter, Buzz y Gmail, aunque en las pruebas que hecho en la última versión de desarrollo (11.0.696.3) bajo Ubuntu, el compartir por Twitter no me ha funcionado. Quizás en la Canary Build o en la estable sí funcione, no lo sé. Por cierto, para acceder al listado añade un botón a la barra de herramientas que, si os molesta, podéis ocultar.

Desde luego, no creo que sea una extensión para ser usada en muchas ocasiones. Si sois de los que estáis cambiando de extensiones cada dos por tres y os gusta compartir o conservar un registro de aquellas que usáis cada cierto tiempo, seguramente os vendrá bien. O también para hacer un listado rápido para compartirlo por vuestro blog, que es para lo que parece estar pensada.

Vía | Download Squad
Descarga | Extensions Share

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos