Compartir
Publicidad
Publicidad

Oculta en Chrome los usuarios recomendados y los temas del momento de Twitter

Oculta en Chrome los usuarios recomendados y los temas del momento de Twitter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Soy de esos que no les hace ni caso a los usuarios recomendados por Twitter y que tampoco presta atención a los temas del momento. De hecho, incluso en ocasiones me molesta los usuarios que me recomienda el sistema. Seguro que os ha pasado a alguno, pensando al ver ciertos nombres: "¿Dice que yo síga a ESE?".

Entonces, si sois como yo, os molestan ambas cosas y no queréis tenerlas a la vista mientras actualizáis desde la página del servicio, en Chrome podéis usar la extensión Hide Twitter Guff, que oculta tanto las recomendaciones de usuarios como los temas del momento (lo que vienen siendo los trending topics, vamos).

La extensión puede configurarse desde sus opciones para ocultar ambos o mostrar uno u otro. Al fin y al cabo, a lo mejor los usuarios recomendados no os interesan, pero sí queréis estar al tanto de los temas que más se tratan en el servicio, que a veces hay alguna que otra cosa curiosa. En fin, una sencilla extensión para adecuar la experiencia de uso de Twitter a nuestros gustos.

Vía | "How-to geek ETC":http://www.howtogeek.com/news/hide-the-twitter-litter-in-twitters-sidebar-area-chrome-and-iron/2682/ Descarga | "Hide Twitter Guff":https://chrome.google.com/extensions/detail/ebjehgoicideedhhnfjhfaidlpdhofod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos