Compartir
Publicidad

¿Quieres un trabajo en Linux? La Fundación GNOME está ofrecinedo varios puestos en remoto y con beneficios

¿Quieres un trabajo en Linux? La Fundación GNOME está ofrecinedo varios puestos en remoto y con beneficios
2 Comentarios
Publicidad

Gracias a una donación anónima de un millón de dólares, la Fundación GNOME acaba de anunciar la apertura de varios puestos de trabajo para ayudar al desarrollo del proyecto GNOME y del Software Libre en el escritorio.

Los cuatro puestos de trabajo disponibles incluyen dos para programadores, y también dos puestos administrativos para coordinadores de desarrollo y de programa. Todos ofrecen la posibilidad de trabajo remoto, con beneficios y gastos de viaje, entre otras cosas.

Qué buscan

  • Administrador de sistema/Devops: encargado de mantenimiento de los sistemas y de dar mayor soporte para Flathub.
  • Desarrollador para el nucleo de GTK+: desarrollo y mantenimiento de GTK+.
  • Coordinador de desarrollo: una persona que se asegure de que la fundación recibe los fondos necesarios para continuar ofreciendo software libre.
  • Coordinador de programa: alguien que le quite peso de trabajo a los involucrados en los problemas administrativos, de logistica y organización de la fundación.

Para conocer en detalle los requisitos y exigencias de cada puesto de trabajo, puedes visitar la página de carreras de GNOME.

Qué ofrecen y cómo aplico

Dependiendo de donde esté ubicado el trabajador dicen ofrecer un salario competitivo, paga de vacaciones generosa, trabajo remoto y flexible, pensión, seguro de salud, y gastos de viaje.

Los puestos están abiertos a partir de hoy,6 de julio de 2018. Los interesados deben enviar un correo a info@gnome.org con el nombre del puesto de trabajo en el título, incluyendo currículum y carta de presentación. La primera ronda de entrevistas comenzará a principios de agosto.

Foto de portada | KittyKat3756 CC- BY-SA
En Genbeta | ¿Quieres un trabajo en tecnología?, aprende sobre Linux y el open source, tienen más demanda que nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos