Compartir
Publicidad
Publicidad

Readefine, lee cualquier feed RSS como si fuera un periódico

Readefine, lee cualquier feed RSS como si fuera un periódico
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Atención, amantes de los periódicos de papel de toda la vida: Si estáis cansados de no tener la sensación de estar leyendo un diario mientras navegáis por vuestros lectores de feeds RSS, Readefine os puede ser de gran ayuda.

Readefine es capaz de generar una página con el aspecto de un periódico (con un color violeta claro y el texto dispuesto en columnas) a partir de cualquier web HTML, feed RSS o texto llano. El efecto que consigue es bastante convincente, pero el formato de algunas páginas web provoca que a veces Readefine muestre algunos espacios en blanco y texto en lugares incorrectos.

Podemos probar Readefine mediante su aplicación web, pero también tenemos el servicio en forma de aplicación de Adobe AIR y en consecuencia para Windows, Mac o Linux de forma completamente gratuita. Al ser en AIR la aplicación no es todo lo fluida que desearíamos, pero cumple perfectamente con su función.

Vía | Lifehacker Sitio oficial | Readefine Desktop Descarga | Readefine (paquete para Adobe AIR) En Genbeta | RSSOwl, un interesante lector RSS multiplataforma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos