Compartir
Publicidad

Remix OS se actualiza para traer Android 6.0 Marshmallow a tu PC o Mac

Remix OS se actualiza para traer Android 6.0 Marshmallow a tu PC o Mac
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la implementación de las aplicaciones de Android en Chrome OS es la que lleva meses llevándose todos los titulares, el proyecto de Remix OS sigue adelante intentando posicionarse como una alternativa con la que poder ejecutar el sistema operativo Android en nuestro PC o Mac. Sobre todo tras el lanzamiento de su versión instalable en cualquier equipo.

Ahora, Jide Technology acaba de dar un paso más en el camino de su sistema operativo, y acaban de lanzar una nueva actualización con el que pasa a estar basado en Android 6.0 Marshmallow. Además, también se han valido del feedback de la comunidad para añadir nuevas opciones, sobre todo en su sistema de gestión de ventanas.

Novedades en la gestión de las ventanas

Remix

Tal y como nos han hecho saber en una nota de prensa, la nueva versión de Remix OS recibe tres novedades principales, la primera de las cuales es la inclusión de un botón con el que cambiar el tamaño de las ventanas para que coincidan exactamente con el del contenido de la aplicación que estamos ejecutando.

Las aplicaciones basadas en vídeo también reciben novedades, y a partir de ahora abrirán el vídeo en pantalla completa cuando se maximicen en vez de quedarse enmarcadas en una ventana pequeña. Además, ahora se podrá empezar a cambiar el tamaño de las ventanas desde cualquiera de sus esquinas de estas en vez de tener que ir en una en concreto.

"Ha doscosas que nos han ayudado enormemente a mejorar la experiencia de usuario para esta actualización a Android 6.0 de Remix OS", ha dicho el co-fundador de Jide Technology Jeremy Chau. "La primera ha sido el feedback de nuestra comunidad de usuarios y que trabajemos basándonos en sus necesidades. La segunda ha sido la adición a nuestro equipo de Chih-Wei Huang, creador de Android-x86, que ha aportado una experiencia vital para hacer el sistema más estable"

Recordamos que Remix OS es un sistema operativo de escritorio basado en el proyecto Android-x86, cuyo creador también ha acabado fichando por Jide Technology. Nos permite instalar un Android adaptado a la sobremesa en un USB ejecutable, en PCs con arquitectura Intel, portátiles y equipos Mac. Si queréis descargarlo, tiene versiones para arquitecturas de 32 y 64 bits.

En Genbeta | Remix OS también quiere que Linux triunfe en el escritorio, ¿cuales son sus armas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio