Compartir
Publicidad
Publicidad

Sideline permite la monitorización de Twitter

Sideline permite la monitorización de Twitter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Monitorizar Twitter y todo lo que se habla allí sobre un cierto tema no siempre es una tarea fácil. Cierto, existe el buscador integrado de Twitter, pero se nos puede quedar algo limitado en ocasiones. Sideline es un proyecto desarrollado por Yahoo que permite realizar esas funciones de monitorización.

Con él no solamente podemos crear búsquedas normales para ver los últimos twits sobre un cierto tema, sino que estas se autorefrescan cada cierto tiempo (que podemos definir nosotros) y nos avisa cuando hay novedades. Además, permite crear grupos de búsqueda con múltiples términos, de forma que nos junte los resultados de varias de ellas.

Sideline

También incluye la posibilidad de usar la búsqueda avanzada de Twitter, con la que podemos acotar los parámetros que se utilizan, desde la persona que queremos buscar a si el twit es una pregunta o si está hecho en tono positivo o en tono negativo.

Sideline está desarrollado sobre Adobe AIR, por lo que funciona en cualquier plataforma en la que este esté disponible. Lástima que solo permita hacer monitorización, pero no actuar posteriormente con los resultados, ya que no podemos enviar respuestas a los twits desde la propia aplicación.

Vía | TechCrunch. Más información | Sideline.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos