Compartir
Publicidad
Publicidad

Sincronización selectiva en Dropbox, por fin

Sincronización selectiva en Dropbox, por fin
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El otro día hablamos de una pequeña aplicación para Windows que permitía sincronizar con nuestra de Dropbox las carpetas que queramos sin necesidad de mover o copiar los archivos a la carpeta My Dropbox. Bien, pues antes lo hacemos y antes aparece una versión experimental oficial de Dropbox que permite hacer algo parecido.

La build 0.8.64 de Dropbox, recién salida del horno permitirá por fin sincronización selectiva. Esto significa que podremos, por ejemplo cambiar nuestra carpeta My Dropbox a otra cualquiera (por ejemplo la raíz de nuestra carpeta de usuario que cambiará según el sistema operativo que usemos) y luego en las preferencias elegir exactamente que carpetas de ahí sincronizar (Mis Documentos, Escritorio… la que queramos básicamente).

Quizás esto no sea exactamente lo que mucha gente le pide a gritos a los chicos de Dropbox, pero es un paso bastante interesante. Lo bueno de esto en contraposición a la aplicación de la que hablamos el otro día es que al ser oficial de Dropbox podremos usarlo tanto en Windows, Mac o Linux, así que se acabaron las quejas.

Yo os animo a instalar esta versión, aunque hay que tener en cuenta que es una versión experimental y que, por tanto, podremos experimentar problemas ya que no es del todo estable.

Vía y descarga | Dropbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos