Compartir
Publicidad

Slack ya está disponible como un paquete Snap para Ubuntu, instalar la app nunca fue tan fácil

Slack ya está disponible como un paquete Snap para Ubuntu, instalar la app nunca fue tan fácil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los paquetes snap son sin duda una de las mejores cosas que le han pasado a Ubuntu en mucho tiempo. Ofrecen una de las formas más simples y libres de estrés de instalar aplicaciones en la distro y sus montones de derivadas, un par de clicks y todo está listo.

Y cada vez son más las aplicaciones importantes que lanzan una versión de este tipo para Linux. En diciembre era Spotify la que llegaba a Snapcraft, y ahora es la popular plataforma de mensajería para equipos, Slack.

Slack para Linux ya cuenta con su propio paquete snap, aunque sigues pudiendo descargar también el paquete DEB para Ubuntu o RPM para Fedora desde la web oficial.

El paquete snap ofrece la ventaja de ser compatible con otras diestros que ofrecen soporte, incluso varias que no son derivadas de Ubuntu. Puedes instalar Slack en un click en Linux Mint, Manjaro, Debian, OpenSUSE, Solus y por supuesto Ubuntu.

El funcionamiento es exactamente igual al del paquete DEB, solo debes tener en cuenta que Slack para Linux está en beta aún, sea cual sea la versión que instales, pueden haber algunos fallos ocasionales.

Instalar | Slack para Ubuntu
Vía | OMG!Ubuntu!
En Genbeta | Franz 5: prueba la versión renovada de esta aplicación que une 16 servicios en su interior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos