Compartir
Publicidad

Tab Sidebar, miniaturas de las pestañas de Firefox al estilo Opera 10

Tab Sidebar, miniaturas de las pestañas de Firefox al estilo Opera 10
20 Comentarios
Publicidad

Dentro de las múltiples mejoras en la interfaz incluídas en Opera 10 está la nueva barra de miniaturas (o “pestañas visuales”), que nos muestra vistas previas de todas las pestañas en la parte superior de la ventana. Pero ahora gracias a la extensión Tab Sidebar los usuarios de Firefox también pueden disfrutar de esta característica.

Lo único que tenemos que hacer es instalarla, y luego presionar la combinación de teclas SHIFT + CTRL + E para que aparezca la barra con miniaturas. Algo interesante es que las vistas previas incluyen botones de navegación para detener la carga, actualizar la pestaña, o ir hacia atrás-adelante, una cosa que no existe en las barra de miniaturas de Opera.

Asimismo, cuando pasamos el mouse por cada una de las miniaturas, nos aparecerá una vista previa a “tamaño gigante”. Por último, podemos elegir en lugar donde queremos que se ubique la barra (arriba, abajo, derecha o izquierda), y si deseamos que esta reemplaze a la barra de pestañas, o que ambas sean visibles al mismo tiempo.

Vía | Lifehacker
Enlace | Firefox Add-on

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos