Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve al principio de cualquier página al estilo Tumblr en Chrome

Vuelve al principio de cualquier página al estilo Tumblr en Chrome
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Sin duda, usar el teclado al mismo tiempo que el ratón mientras se navega por la red es una buena práctica. Sin embargo, hay personas que, por la razón que sea, no se acostumbran a hacerlo o tan sólo no les gusta. Para los “alérgicos” al teclado mientras navegan, esta extensión puede serles de utilidad.

Scroll to Top Button es una extensión para Chrome que nos coloca un botón en la parte superior derecha de la página para desplazarnos con un solo clic hasta arriba del todo. Sí, igualito al que pone Tumblr en su dashboard, con la diferencia de que podemos configurarlo para que alterne entre botones para desplazarse a la parte inferior y a la parte superior o poner un botón mixto para movernos arriba y abajo.

También podemos personalizar su aspecto, cambiando el tamaño y el diseño y la posición en que aparecerá, además de indicar la velocidad a la que se producirá el desplazamiento. Una extensión para una función muy concreta que, aunque puede no resultar útil para mucha gente, seguro que a alguno de vosotros le vendrá de perlas.

Vía | Ghacks
Descarga | Scroll to Top Button

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos