Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya se puede probar Ubuntu Natty vía navegador

Ya se puede probar Ubuntu Natty vía navegador
Guardar
38 Comentarios
Publicidad


Como ya informamos en su momento Ubuntu Natty era la primera versión de Ubuntu que iba a eliminar la opción de envío de CD para aquellos que lo solicitaran. En principio esta opción estaba pensada para usuarios que tuvieran un ancho de banda limitado o carecieran de acceso a Internet. Desde hoy ya se puede probar Ubuntu Natty vía navegador, que es la opción elegida para sustituir al envío del CD.

Para ello es necesario tener una cuenta de Ubuntu One o LauchPad y la prueba estará limitada a quince minutos. Además necesitamos disponer de Java instalado en nuestro equipo y tener la paciencia para encontrar un momento en el que no esté muy saturado, que actualmente está con algún que otro problema. El tiempo de sesión no tiene en cuenta si tienes problemas para acceder o no.

La verdad es que pinta bastante bien y nos permitirá hacernos a la idea de lo que va a ser Ubuntu Natty que aparecerá en un par de días. Entre las cosas que llaman la atención más allá de Unity, es ver LibreOffice trabajando en Ubuntu por defecto. Más allá de la curiosidad no da tiempo a más con la restricción de tiempo.

No se si realmente sirve de algo esta opción, el caso es que los usuarios están respondiendo por lo que se intuye con la saturación del servicio. No creo que sea un sustituto del envío gratuito de CD, al que no sustituye puesto que si no tenemos conexión a Internet o esta es de baja calidad de poco nos servirá el acceso a través del navegador. Es una opción que puede ayudar a aquellos que quieran probar el servicio sin complicaciones. Esperemos que pasado el arranque del servicio la limitación de quince minutos se levante para poder evaluarlo más tranquilamente.

Más Información | Ubuntu Online
En Genbeta | Disponible Ubuntu 11.04 beta 2: Unity ha venido para quedarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos