Compartir
Publicidad
Publicidad

Adium 1.4 soportará Twitter

Adium 1.4 soportará Twitter
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Adium es uno de los clientes multiprotocolo más conocidos de los que funcionan sobre Mac OS X. Y pronto lo podría ser aún más, ya que para la próxima versión tienen previsto integrar compatibilidad con Twitter dentro de la aplicación y siguiendo el mismo estilo que tienen ahora el resto de protocolos.

De este modo, nos podemos ahorrar el tener un cliente específico abierto, además de tener casi todas las opciones necesarias al alcance del ratón. Desde la propia aplicación podremos seguir a nuevos contactos, enviar o recibir mensajes directos, responder a twits concretos,...

Es decir, casi todas las funcionalidades existentes en otros clientes de Twitter. Nuestros contactos se mostrarán en un grupo específico, pudiendo obtener información de ellos, como su biografía, seguidores, últimos twits,... y los mensajes se mostrarán en una ventana de conversación.

Esta integración llegará con Adium 1.4, que podremos ver en forma de beta en los próximos meses, y esperan poder añadirle más funciones, como el envío de imágenes a Twitpic si tienen tiempo durante el ciclo de desarrollo.

Más información | Adium.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos