Cómo descargar los fondos de pantalla de macOS Ventura para usar en tu Mac o PC

Cómo descargar los fondos de pantalla de macOS Ventura para usar en tu Mac o PC
2 comentarios

Como ya es una tradición, todas versión nueva del sistema operativo para Mac llega acompañada de un nuevo fondo de pantalla. Tras el lanzamiento de macOS Ventura, no se ha presentado una excepción y ya es posible descargar los fondos de pantalla de esta nueva versión a máxima calidad. De esta manera, podrá parecer que estás trabajando en este nuevo sistema operativo, aunque no sea así.

Hay que tener en cuenta que cambiar de fondo de pantalla puede ser para muchos un auténtico ritual. En este caso, aunque en un wallpaper de macOS, también se puede usar sin ningún tipo de problema en un ordenador con Windows instalado.

Descargando los nuevos fondos de pantalla

De manera clásica, este momento es muy esperado para aquellos fans de los fondos de pantalla. Y es que Apple siempre ha sorprendido con diseños realmente atractivos para la gran mayoría de gustos, que está tanto en macOS como en iOS 16 o iPadOS 16. Para poder disfrutar de estos wallpapers, te los dejamos a continuación:

Wallapper

Al acceder a la carpeta compartida de Google Drive, verás que existen dos archivos. Esto se debe a que desde la llegada del modo oscuro al sistema operativo, la compañía también lanza dos fondos de pantalla diferentes. Uno cuenta con una mayor luminosidad, y el segundo es más oscuro para que puedas elegir cuál te guste más. Igualmente, cuando se lance el sistema operativo como tal, podrás elegir el cambio automático entre ambos fondos.

Vas a poder descargar uno de ellos situándote con el ratón encima y pulsando el botón derecho. Al pulsar en Descargar pasará a estar en la carpeta contenedora de tu almacenamiento local. A partir de aquí, podrás establecerlo como fondo de pantalla de manera directa o con el acceso a la configuración del dispositivo.

Temas
Inicio