Compartir
Publicidad
Publicidad

Convierte tu Mac en un despertador con Awaken

Convierte tu Mac en un despertador con Awaken
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Creo que a día de hoy no es muy alocado dormir con el ordenador al lado, en muchos casos incluso lo dejamos encendido. Si además eres de los que no les gustan las alarmas tradicionales y quiere ir un poco más allá probablemente Awaken les guste.

Awaken es una aplicación de alarma para Mac OSX con unas cuantas posibilidades para hacernos el despertar un poquito más dulce. Podemos configurar tantas alarmas como queramos, tanto para despertarnos como avisos para hacer tareas concretas. Además también tiene un modo sleep, por si queremos dejar el ordenador puesto y que se apague a una hora concreta.

Las alarmas podremos configurarlas para días sueltos, semanas o días laborables, además podemos elegir que queremos que suene al activarse de nuestra lista de iTunes, así podremos crear una lista de canciones tranquilas para el despertar o si somos un pocos más duros algo de hard-rock. También podremos hacer que la pantalla se vaya iluminando poco a poco y un sin fin de opciones más.

La aplicación es bastante completa aunque ahora es cuando viene la mala noticia, no es gratuito. La licencia de la aplicación cuesta 15 dolares, eso si, es para toda la vida. Aunque si queremos probarlo podremos hacerlo durante catorce días de manera completa.

Vía | Sopmacsl
Descarga | Awaken

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos