Compartir
Publicidad
Publicidad

Dale más vida a tu Magic Mouse con MouseWizard

Dale más vida a tu Magic Mouse con MouseWizard
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si te has comprado recientemente un Magic Mouse de Apple posiblemente te habrás percatado de que, aunque la tecnología del propio ratón lo permita (a nivel de hardware es impecable) por desgracia está bastante limitado por software.

A la espera de que Apple publique alguna actualización del software del ratón siempre podremos recurrir a MouseWizard, una aplicación que en cuanto la conozcas querrás tenerla sea como sea. La aplicación es, por decirlo de alguna manera, un vitaminador de nuestro Magic Mouse.

Gracias a MouseWizard podremos configurar nuevos movimientos y botones ficticios en función de con cuantos dedos pulsemos. Todo de una manera muy gráfica, ya que la aplicación tiene una realización exquisita y es bastante sencilla de utilizar ya que es bastante gráfica.

De todas formas quizás todo quede abstracto y lo mejor para estos casos es probarla, en cuanto estés con ella seguro que te convence. El único problema quizás sea los 2,50 dólares que cuesta la aplicación. Eso sí, siempre podremos recurrir al periodo de prueba de la misma y si no quedamos satisfecho no tenemos que pasar por caja.

La aplicación obviamente es para Mac OS X y aunque está en inglés es lo suficientemente intuitiva para no ser un problema.

Vía | Applesfera Descarga | MouseWizard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos