Compartir
Publicidad
Publicidad

Escucha tu librería de iTunes con Ecoute

Escucha tu librería de iTunes con Ecoute
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nuestro compañero y sin embargo amigo Salva publicó hace unos días en Applesfera una herramienta realmente interesante para los usuarios de Mac que no gusten demasiado de usar iTunes. La aplicación se llama Ecoute y aunque su nombre diste mucho de lo que se suele definir como belleza la aplicación es francamente buena.

Digamos que Ecoute parte de la base del minimalismo, todo lo contrario a iTunes. Ecoute lo que hace es leer nuestra librería de iTunes y nos la brinda en una bandeja de plata. Podremos reproducir todas nuestras canciones, listas y demás cosas que podemos hacer con iTunes pero de una manera mucho más simple y eficaz.

Los controles son muy básicos y la interfaz es francamente intuitiva. Sólo tiene un problema, a mi modo de ver, cuesta diez dolares. No entraré en si diez dolares es mucho o poco dinero ya que eso depende de los ingresos de cada uno, pero creo que merece la pena probarlo y después decidir.

A mi me ha dejado con muy buen sabor de boca, y me parece ideal para gente que usa un iPod o iPhone y tiene que pasar casi obligatoriamente por el aro de iTunes para poder sincronizar su librería de canciones pero no le gusta esta mastodóntica aplicación para escuchar su música en el ordenador.

En serio, dadle una oportunidad, ya que podremos descargar una versión de prueba gratuitamente que nos permitirá usar la aplicación sin restricciones durante quince días, y cuando la hayáis probado entonces decidid.

Vía | Applesfera Descarga | Ecoute

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos