Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook ofrece un notificador de escritorio para Mac OS X

Facebook ofrece un notificador de escritorio para Mac OS X
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Enganchado a Facebook? ¿Te pasas el día dándole al F5 para refrescar la página y ver las novedades? Si dispones de un Mac ahora ya no será necesario, puesto que Desktop Notifications nos avisa de las novedades, en nuestro propio escritorio, sin necesidad de estar constantemente atentos a ellas.

La aplicación se queda residente en la barra superior y nos permite ver las últimas notificaciones, los últimos mensajes recibidos, los últimos escritos en el muro,... Cuando haya alguna novedad, esta se mostrará en un pequeño cuadro de diálogo en la parte superior del escritorio.

Aunque Desktop Notifications nos permite realizar algunas acciones desde la propia aplicación, como actualizar el estado, ofreciendo unas teclas de acceso directo para ello, la mayoría del resto de acciones nos envían al navegador para ser completadas.

Por cierto, la aplicación está creada por desarrolladores de Facebook, pero está marcada como experimental, por lo que podría tener algunos fallos y, evidentemente, no nos ofrecerán soporte para ella.

Vía | TechCrunch. Más información | Desktop Notifications.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos