Compartir
Publicidad
Publicidad

Hide Folders, esconde carpetas de manera sencilla en Mac

Hide Folders, esconde carpetas de manera sencilla en Mac
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hace unos días estuve buscando la manera de esconder una serie de carpetas de forma sencilla en Mac. Evidentemente sabía que si lo que quería era seguridad debía cifrar los datos más que esconderlos, pero para el caso particular que pretendía me valía simplemente con ocultar dichas carpetas.

La solución la he encontrado en Hide Folders, una aplicación gratuita que nos permitirá precisamente eso, ocultar las carpetas que queramos sin más florituras.

La aplicación no tiene demasiadas opciones, simplemente arrastramos las carpetas que queramos ocultar al área de trabajo de Hide Folders y le damos a Hide (obvio). Si queremos volver a hacer visibles dichas carpetas simplemente las seleccionamos y le damos a Show.

Podremos indicarle una contraseña para que nos la pida a la hora de abrir la aplicación, pero para ello deberemos adquirir la licencia de la versión Pro, que tiene un costo de 9,95 euros.

Como ya os he comentado esta no es precisamente la opción más adecuada si lo que queremos es ocultar datos realmente confidenciales, ya que cualquiera con unos conocimientos algo avanzados podría dejarnos en pelotas, como quien dice. Pero si buscas algo sencillo y sin muchas pretensiones probablemente encuentres en Hide Folders la aplicación que buscabas.

Descarga | Hide Folders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos