Compartir
Publicidad

Los enigmáticos carteles de iOS 7 y OS X 10.9 en la WWDC 2013. La imagen de la semana

Los enigmáticos carteles de iOS 7 y OS X 10.9 en la WWDC 2013. La imagen de la semana
13 Comentarios
Publicidad

Mañana es un día importante para Apple: se celebra la presentación principal de la WWDC 2013, y está clarísimo que en ella veremos por primera vez y oficialmente a iOS 7 y OS X 10.9. Para ello, la compañía de Cupertino ha decorado el Moscone Center de San Francisco con unos carteles que ya nos dejan ver un poco cómo será el cambio de diseño en las interfaces que tanto ha dado que hablar.

Ver estas pancartas a días antes de la WWDC es ya una tradición que se remonta a bastantes años atrás para todos los maqueros, pero esta vez los carteles tienen un diseño muy diferente a lo que estamos acostumbrados. iOS 7 se anuncia con un simple 7 con un fondo claro y OS X se muestra con una simple X (¿quizás quieren cambiarle el nombre?) con la foto de una gran ola detrás.

cartel ios 7 moscone center apple keynote
cartel os x 10.9 moscone center apple keynote

Curiosamente los dos diseños se complementan (en uno el relleno está en la letra mientras que en el otro está en el fondo), y personalmente me recuerda más al estilo que Windows le ha dado a sus sistemas operativos más recientes más que al propio estilo de Apple. Mañana por la tarde, con la presentación a las 19 horas en España, saldremos de dudas. Desde luego, en Genbeta iremos informando de todas las noticias a medida que vayan saliendo.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio