Compartir
Publicidad
Publicidad

Mantén al día tus aplicaciones en Mac con Appfresh

Mantén al día tus aplicaciones en Mac con Appfresh
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Una cosa que no me gusta nada de muchas aplicaciones es que no sean capaces de autoactualizarse. Cuando te quieres dar cuenta estás con una versión preliminar de una aplicación mientras en su web ya se puede descargar la versión 3.0 con muchas nuevas mejoras.

Gracias a las grandes almas caritativas de internet podemos encontrar varias aplicaciones que nos ayudan a mantener nuestro sistema siempre al día buscando las últimas actualizaciones de nuestros programas instalados. Si eres usuario de Mac te interesará saber que Appfresh hace precisamente eso.

Appfresh es una aplicación que una vez que le demos permiso para ello buscará todas nuestras aplicaciones instaladas y acto seguido comparará la versión que tenemos instalada con la última que se ha lanzado. Si no coinciden nos mostrará una lista con las aplicaciones obsoletas y nos permitirá seleccionar las que queremos actualizar.

Todo se hace desde la misma aplicación, lo que significa que podremos actualizar nuestras aplicaciones sin tener que ir una por una, podemos señalarlas todas y decirle que las actualice, o seleccionar las que queramos y hacerlo. Hay que tener mucho ojo porque algunas aplicaciones son un tanto delicadas y es mejor que la actualización la hagamos nosotros a que la realice de manera asistida.

Por lo demás la aplicación funciona bastante bien, mostrándonos las aplicaciones por grupos del estilo “Tipo”, “Compañia” y demás. Y lo mejor de todo es que es completamente gratuita.

Descarga | Appfresh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos