Compartir
Publicidad
Publicidad

MiNews, lector de feeds gratuito para Mac OS X

MiNews, lector de feeds gratuito para Mac OS X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os presento a MiNews, un agregador de feeds gratuito y en binario universal, con binarios para Mac OS X Panther y Mac OS X Tiger, que nos permitirá mantenernos al tanto de lo que se publica en nuestros sitios favoritos sin necesidad de abrir otra aplicación, ni para abrir los enlaces a una información en concreto, ni para enviar el enlace desde un gestor de correo externo, ya que desde el mismo programa podemos mandar enlaces a varias direcciones de correo electrónico a la vez.

Tiene opciones que nos permite importar y exportar las suscripciones de feeds en formato opml, añadir feeds, agruparlos y ordenarlos de forma intuitiva, con tan sólo crear un directorio y arrastrar los feeds que deseemos.

Desde el mismo programa podemos navegar por la información de un enlace concreto, como si estuviésemos desde otro navegador, aunque siempre tenemos la opción de volver atrás a seguir viendo nuestras fuentes.

La interface está compuesta por la barra lateral izquierda, la ventana superior derecha para los titulares y la ventana inferior para la vista previa. Tanto en la vista previa como en el navegador podemos aumentar o disminuir la tipografía.

Disponemos de elementos que nos permiten, además, refrescar los contenidos de todos los feeds o de un directorio en concreto. Pena que a mi no me ha respetado los directorios a la hora de importarlo, ya que el programa tiene buena pinta y además podemos activar un aviso sonoro cuando encuentre nuevos contenidos.

Vía | MacUpdate Enlace | Sitio oficial de MiNews Licencia | Freeware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos