Compartir
Publicidad

Office para Mac 2011 ya tiene fecha de lanzamiento: 26 de octubre

Office para Mac 2011 ya tiene fecha de lanzamiento: 26 de octubre
14 Comentarios
Publicidad


A pesar de que hace un tiempo se mencionó que Office para Mac 2011 saldría al mercado el próximo 2 de octubre, ahora los de Microsoft dan una nueva fecha oficial: el 26 de de octubre. A partir de esa día, la nueva versión de Office podrá ser adquirida en las tiendas alrededor del mundo. Para los más impacientes, ya se puede reservar en Amazon.

La mayoría de las novedades de Office 2011 para Mac ya las hemos comentado y reseñado tanto acá como en Applesfera. Entre ellas contamos la implementación de la interfaz Ribbon (la misma de Office en Windows), la transformación de Entourage en “Outlook para Mac”, incorporación de vistas por conversación al gestionar el correo, y mayor integración con funciones del sistema como Time Machine o Spotlight.

Además de ello, en el blog oficial se anuncian otro par de novedades. En primer lugar, se agregan dos vistas de pantalla completa en Word, una de ellas pensada para editar documentos, y otra para leer y revisar (la versión de Windows sólo posee vista de pantalla completa para lectura). Asimismo, se añade una función llamada “Dynamic Reorder”, que ofrecerá una interfaz espectacular para para ordenar las capas de diseño en Word y PowerPoint. Por último, en Microsoft afirman haber puesto mucho énfasis en mejorar el rendimiento de Office para Mac.

Tanto en Genbeta como en Applesfera les estaremos avisando en cuanto la suite ofimática esté disponible en el mercado. De todos modos, la versión RTM ya está circulando por algunos torrents en la web.

Vía | Blog de Office para Mac
Imagen (Flickr) | Office:mac 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio