Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Office 2011 para Mac OS X ya tiene fecha de lanzamiento: 2 de octubre

Microsoft Office 2011 para Mac OS X ya tiene fecha de lanzamiento: 2 de octubre
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La versión para Mac OS X de Microsoft Office 2011 ya tiene fecha oficial de lanzamiento y finalmente estará disponible en más de 100 países el próximo 2 de octubre. La probablemente suite de ofimática más conocida estará disponible en dos versiones diferentes: Home and Student y Home and Business.

Los detalles que Microsoft ofrece en la nota de prensa no son muy profundos, y a simple vista la única diferencia que se ve entre una y otra versión está relacionada con la presencia de Outlook en la versión empresarial de Office, pero no en su hermana pequeña. Eso sí, la diferencia entre ambas es de 80 dólares (119 dólares frente a 199)

Para aquellos que estén pensando en comprar Office 2008 para Mac en las próximas semanas, en caso de hacerlo antes del 30 de noviembre tendréis derecho a una actualización a Microsoft Office 2011 sin coste alguno, lo que es un gesto por parte de Microsoft a agradecer.

Por ahora pocos más aspectos se conocen sobre este lanzamiento y sobre qué herramientas estarán presentes finalmente en Office 2011. Mi compañero Salva ya os habló sobre algunas de ellas hace unos meses cuando os presentamos las primeras capturas de pantalla, y en cuanto se vayan conociendo más os lo iremos contando aquí mismo.

Vía | Microsoft
En Genbeta | Primeras imágenes de Office 2010 para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos