Compartir
Publicidad

Quicksilver vuelve a la vida con Snow Leopard

Quicksilver vuelve a la vida con Snow Leopard
8 Comentarios
Publicidad

Quicksilver ha vuelto a la vida con la llegada de Snow Leopard, en la nueva versión del sistema operativo de Apple, hay que instalar la versión B56a7, que podemos descargar desde la misma web oficial de Blacktree o bien desde Google Code, ya que hace tiempo que el código del famoso lanzador se liberó y está disponible para todos los que quieran colaborar en el proyecto.

Además poco a poco ha ido ganando plugins y añadidos, que van ganando compatibilidad con la ultimísima versión, es el caso de Bezel HUD por ejemplo, una fantástica “piel” para el lanzador que recientemente se ha conseguido compatibilizar con la versión B56a7 del programa. Aunque es cierto que no todos los plugins funcionan y que a veces para que el lanzador arranque a la perfección es necesario borrar los que previamente se habían instalado y volverlos a descargar.

Otra alternativa, potenciada por Google es Quick Search Box, pero muchos usuarios todavía seguimos prefiriendo las virtudes y la integración de Quicksilver frente a QSB. Para todos nosotros decir que parece que con la llegada del nuevo sistema se está reactivando las colaboraciones de la gente para hacer que el desarrollo de Quicksilver continúe, lo cual son buenas noticias en cualquier caso.

Vía | MacWorld
Descarga | Quicksilver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos