Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify usará Echo Nest para las recomendaciones

Spotify usará Echo Nest para las recomendaciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos la versión móvil de Spotify, que "será solo para suscriptores":https://www.xatakamovil.com/default/spotify-movil-sera-solo-para-suscriptores, el presidente de la compañía Echo Nest ha anunciado que este servicio se integrará en Spotify para ofrecer recomendaciones de música.

El primer paso de este acuerdo será la creación de listas de reproducción basadas en una canción seleccionada, algo prácticamente idéntico a lo que hace la función Genius de iTunes, pero con todo el inmenso catálogo que Spotify tiene disponible.

En la demostración que hicieron recientemente se mostró como al crear una lista basada en Smoke on the Water, el clásico de Deep Purple, se seleccionaban un buen número de canciones de grupos de los 70 muy basadas en las guitarras y en el heavy. Es decir, que funcionaba muy bien.

La creación de listas de reproducción es el primer paso de la integración con Echo Nest, pero tienen previsto añadir muchas más funciones, aunque lamentablemente todavía no se ha anunciado cuando se pondrá en marcha esta nueva funcionalidad.

Vía | Pocket Lint. Más información | Echo Nest.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos