Compartir
Publicidad
Publicidad

Transmission 0.9 cargado de novedades

Transmission  0.9 cargado de novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay disponible una nueva actualización para Transmission, el cliente de bittorrent para Mac, BSD, Linux y Solaris, en concreto en esta nueva versión que he probado en Mac OS X, encontramos muchas mejoras en el Inspector, retoques en la interfaz gráfica y alguna que otra opción más.

Han habilitado (por fin, es una característica que se venía pidiendo de hace tiempo) el soporte para ficheros encriptados y con opción de ignorar a las partes no encriptadas, también se puede denegar el acceso a los usuarios que envían demasiada información errónea y en general se han hecho mejoras para cumplir más con el estándar BitTorrent.

En la versión para OS X que he estado probando también han habilitado el icono hasta 512x512 (¿alguien ha dicho Leopardo?) y han optimizado las rutinas para un menor consumo de memoria, cosa que en un cliente ligero y sencillo como este siempre se agradece.

Vía | MacUpdate Descarga | Transmission 0.9

Actualización: cambio la imagen ya que tal como me apunta Victor al correo personal, en la otra aparecían las IPs de las partes de las que me bajaba el torrent, así que para evitar suspicacias, les meto una distorsión gausiana y listo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos