Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo solucionar los problemas de inicio de sesión de Messenger 2010 Beta

Cómo solucionar los problemas de inicio de sesión de Messenger 2010 Beta
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Aunque en lo personal no he tenido ninguna complicación usando la Beta de Windows Live Messenger 2010, parece que otros tantos usuarios están teniendo problemas para iniciar sesión en este cliente de mensajería.

Por eso, en Genbeta nos hemos puesto en contacto directamente con los de Microsoft, quienes nos confirman que se trata de un bug conocido de la Beta, y que es provocado por problemas en el caché de contactos.

Para resolverlo primero hay que cerrar los procesos msnmsgr.exe y wlcomm.exe, luego hay que cambiar la configuración de Explorador de Windows para que muestre los archivos y carpetas ocultas, y también la extensión de todos los archivos.

Una vez listos con eso, debemos borrar la carpeta de contactos de Windows Live. Esta se encuentra en la siguiente ubicación.

C:\Users\nombredeusuario\AppData\Local\Microsoft

También debemos ir a C:\Users\nombredeusuario\Contacts y borrar la carpeta de contactos ahí también.

Haciendo eso ya deberíamos poder iniciar sesión en Messenger 2010. En caso de que eso no funcione, hay que verificar que el problema no sea causado por algo más mundano (configuración de fecha/hora incorrecta, o que el firewall esté bloqueando a Messenger).

Por otro lado, si no queremos sufrir de bugs como estos propios de una Beta, siempre podemos regresar a la versión estable anterior de Windows Live Messenger.

Vía | "LifeRocks 2.0":http://www.nirmaltv.com/2010/07/20/solve-windows-live-messenger-2010-sign-in -problems/ Más información | "Soporte de Windows Live":http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=48cb38e4-dffa-4250-8671-8b44fe19383b

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos