Compartir
Publicidad

Cómo usar cualquier dirección de email en MSN Messenger

Cómo usar cualquier dirección de email en MSN Messenger
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la gran cantidad de usuarios del servicio de mensajería MSN Messenger que hay, son pocos los que conocen que no deben disponer de un correo electrónico Hotmail para hacer uso del mismo. Y si no te lo crees, intenta dar a un par de amigos tu usuario de Messenger y que este no sea uno de Hotmail y ya verás como el 90% de ellos (dato no comprobado al 100%) te comenta que te has equivocado.

Pues es entonces cuando le comentas la existencia de Genbeta, y de cómo su lectura diaria puede solucionar muchos de sus problemas, proponerle temas de conversación veraniega y sobre todo, ayudarle a usar eficientemente su ordenador.

Hoy, cómo usar cualquier dirección de correo electrónico para conectarte a MSN Messenger. En primer lugar debemos identificarnos ante Microsoft, es decir, darnos de alta en su servico de identificación con el correo electrónico que deseemos. Para ellos deberemos activarlo en la web Passport. La visitamos y pulsamos en Registrarse. A continuación, debemos seleccionar la opción de la imagen para poder introducir nuestro correo y pulsamos continuar.

simidiereccion.jpg

Nos aparecerá una pantalla como la de la imagen donde deberemos rellenar los datos que nos piden:

rellenar.jpg

En la siguiente pantalla debemos como siempre aceptar las condiciones del contraro, y repetir la dirección de correo que hemos introducido.

Después de aceptar, debemos de tener lo que Microsoft llama credenciales para usar esa dirección de correo en MSN Messenger. Visitamos el buzón de correo, confirmamos el email que nos han enviado, y ya podemos empezar a usar el servicio de mensajería con las direcciones que deseemos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos