Compartir
Publicidad

Las aplicaciones del servicio LINE llegan a los 300 millones de usuarios registrados

Las aplicaciones del servicio LINE llegan a los 300 millones de usuarios registrados
21 Comentarios
Publicidad

Akira Morikawa, CEO de LINE, ha confirmado en Tokio que sus aplicaciones ya cuentan con más de 300 millones de usuarios registrados. Es un crecimiento de 100 millones de usuarios desde finales de julio de este mismo año, lo que quiere decir que si contamos estrictamente los registros LINE crece a muy buen ritmo.

Pero claro, en esos registros hay que contar los usuarios que realmente usan LINE de forma activa y las cuentas registradas que no se usan. Aún así, que esta alternativa a otros protocolos más usados como WhatsApp tenga este interés es envidiable y abre el camino al objetivo de los 500 millones de usuarios para el 2014 que se han propuesto en la compañía.

Esto es lo que ha dicho Morikawa en concreto:

Estamos muy contentos por haber alcanzado nuestro objetivo de 300 millones de usuarios para este año en un corto periodo de tiempo desde que alcanzamos los 100 millones de usuarios en enero. Al mismo tiempo que ha cambiado en mercado de los smartphones, LINE ha consolidado su marca ofreciendo valor como una herramienta que estimula la comunicación a través de mensajes con originales stickers, llamadas de voz y de vídeo y juegos que los usuarios pueden disfrutar con sus amigos de LINE, distinguiéndola así de otras herramientas de comunicación que ofrecen funciones simples como mensajes de texto. Continuaremos explorando todas las posibilidades de comunicación para poder desarrollar nuevas características y funciones que mejoren la calidad de nuestro servicio. Pretendemos alcanzar 500 millones de usuarios en 2014 y convertir LINE en el servicio de comunicación número uno a nivel mundial.

LINE también ha conseguido buenas cifras de ventas con sus stickers en el pasado, conformando más una plataforma de servicios y redes sociales que no un simple servicio de mensajería instantánea. Más usuarios y más beneficios, son los ingredientes necesarios para que LINE siga adelante. Seguiremos vigilando su progreso.

En Genbeta | Line Band: ¿siguen teniendo posibilidades las redes sociales cerradas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio