Compartir
Publicidad

Las notificaciones de Skype pronto recibirán mejoras importantes

Las notificaciones de Skype pronto recibirán mejoras importantes
15 Comentarios
Publicidad

El servicio de mensajería instantánea de Skype, como sabemos, está disponible en muchas plataformas: Windows, Linux, OS X, Android, Windows Phone, iOS, televisores, consolas, la Web... Y la verdad es que sus notificaciones, cuando utilizamos varios dispositivos al mismo tiempo (sea la plataforma que sea) dejan bastante que desear. Pues la gente de Skype ha anunciado que eso se acabó.

La principal mejora que van a sufrir es que, a partir de esa actualización, si estamos utilizando Skype en un dispositivo los demás dejarán de recibir notificaciones. Cuando no estemos utilizando ninguno sí que pitarán todos, pero en el momento en el que cojamos otro, los demás dejarán de sonar. Todo esto sin más intervención del usuario que la obvia, por supuesto.

Esta mejora se une a las que lanzaron hace unos meses, introduciendo la sincronización de conversaciones a través de la nube y evitando que, al acceder a Skype desde el ordenador, recibiéramos ráfagas de mensajes que habíamos recibido mientras utilizábamos el móvil (por poner un ejemplo). Esta característica está siendo desplegada a lo largo de estos días, por lo que todos los que ejecuten la última versión de Skype la recibirán en pocas semanas.

Más información | Skype Garage & Updates
En Genbeta | Skype renueva su aplicación para el iPhone y se reenfoca hacia un servicio de mensajería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio