Compartir
Publicidad

Line ya permite a cualquiera vender sus propios stickers

Line ya permite a cualquiera vender sus propios stickers
6 Comentarios
Publicidad

Line, servicio de mensajería instantánea móvil, ha anunciado el lanzamiento del Creators Market, la plataforma a través de la cual cualquier persona puede vender sus propios stickers. La compañía lo anunció a finales de febrero, momento en el que ya conocimos unas cuantas de sus características.

Los vendedores de stickers, que pueden ser ciudadanos de cualquier país donde PayPal esté presente, recibirán un 50% de las ganancias generadas por su creación, de las que hay que descontar los impuestos correspondientes. Estos stickers saldrán a la venta en el mes de mayo, aunque en principio únicamente podrán adquirirse en Indonesia, Japón, Taiwan y Tailandia. Aunque es cuestión de tiempo que se extienda a los demás países donde funcione LINE.

Por supuesto, todas las imágenes serán revisadas, en un esfuerzo por evitar infringir propiedad intelectual, así como para descartar imágenes inapropiadas. ¿Qué precio tendrán los stickers? Cada set costará 100 yens.

Más información | LINE Official Blog
Sitio oficial | LINE Creators Market
En Genbeta | La mensajería instantánea es un negocio: Line ingresó 338 millones de dólares en 2013 | Stickers y otros inventos que las apps de mensajería están introduciendo para destronar a WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio