Compartir
Publicidad

Nuevo Yahoo Messenger para Mac

Nuevo Yahoo Messenger para Mac
7 Comentarios
Publicidad

Despues de que la última actualización de Yahoo Messenger para Mac fuese en septiembre del 2003, ahora nos viene con la primera beta de la versión 3.0, disponible en binario universal, donde viene totalmente renovado para mejorar sus prestaciones, donde destaca un nuevo look and feel, realizado en cocoa, soporte de avatares, emoticonos animados, sonidos e imágenes.

Pero además contamos con soporte para webcam, donde podemos charlar con nuestros contactos, indistintamente de la plataforma donde estén conectados, Pc o Mac, así la eterna duda de comunicarse con los usuarios de pc mediante videoconferencia, por parte de Yahoo, queda ya disipada.

Otras cosas que podemos realizar es la gestión de la listas de contactos en grupos, indicador de nuevos mensajes en el dock, transferencias de archivos a nuestros contactos mediante drag and drop, soporte unicode y la personalización de nuestros estados de modo que podamos tener uno diferente según a los usuarios con los que deseamos hablar. En TechCrunch ponen por ejemplo estar disponible para todos sus contactos salvo su ex-novia.

Por contra, aún no disponemos de la función voip, algo que si disfrutan los usuarios de Windows, ni el soporte de plugins, a pesar de que recientemente han lanzado un kit de desarrollo de plugins para el cliente de mensajería de Yahoo.

Nos permite además tener acceso a otros servicios de Yahoo como las notificaciones mediante mensajería de las citas de Yahoo Calendar o acceso al buzón de correo. Las notificaciones de Yahoo tambien hace uso del sistema de notificaciones Growl.

Por tanto, tenemos la primera beta de Yahoo, de binario universal, en el que se nos promete que próximamente podremos establecer comunicaciones con los usuarios de MSN, pero eso será próximamente.

Vía | TechCrunch Enlace | Yahoo Messenger para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio