Compartir
Publicidad
Publicidad

Trillian da sus primeros pasos en Mac OS X

Trillian da sus primeros pasos en Mac OS X
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Trillian es un cliente multiprotocolo de mensajería instantánea que tuvo su época en Windows, aunque últimamente se le ha olvidado debido al éxito de otros clientes como MSN Messenger, Google Talk, Pigdin, Meebo o Adium, entre otros. Hace poco el cliente entró en la App Store en forma de aplicación para chatear desde el iPhone, pero ahora Trillian se nos presenta en una nueva versión para Mac OS X.

A pesar de que todavía esté en fase alpha, Trillian para Mac se presenta como un cliente potente y con un diseño más que decente que cumple con el objetivo de integrarse en el look&feel de Mac OS X y sus aplicaciones. De todas formas, todavía es una fase muy temprana para juzgarlo: le faltan opciones de personalización y la lista de contactos tarda muchísimo en actualizarte los contactos conectados.

Trillian para Mac es gratuito y compatible con multitud de servicios de mensajería instantánea, de modo que se presenta un nuevo cliente que en un futuro podría dar guerra a los omnipresentes Adium e iChat en Mac OS X. Antes de usarlo necesitaremos crearnos una cuenta de Trillian Astra.

Vía | Downloadsquad Más información | Trillian for Mac alpha Sitio oficial | Trillian for Mac Descarga | Trillian 1.0.0.102 Alpha para Mac OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos