Compartir
Publicidad
Publicidad

TweetCraft, cliente twitter para World of Warcraft

TweetCraft, cliente twitter para World of Warcraft
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se acabó la productividad: con TweetCraft, puedes disfrutar simultáneamente de World of Warcraft y Twitter, dos de las actividades más adictivas con las que podemos cruzarnos. Se trata de un cliente que se integra dentro de la interfaz del exitoso juego online de rol multijugador de Blizzard.

Con TweetCraft, puedes enviar y recibir tweets durante el juego, programar envíos para otro momento, publicar capturas de pantalla a través del servicio TwitPic, o enviar tweets de forma automática al inicio de la partida, entrar en una instancia o al lograr un objetivo (usar esta última opción sólo en caso de querer perder followers). Además, permite que otras herramientas de terceros para World of Warcraft utilicen su interfaz para enviar de forma automática mensajes o eventos.

Como pega, necesita ejecutar una aplicación en segundo plano, que además está disponible sólo para Windows. Sus funcionalidades son muy básicas, pero al menos se ofrece de forma gratuita, y puede servir para entretenerte mientras esperas a que se reúna todo el grupo para salir de cacería. En el siguiente vídeo podéis ver algunos ejemplos de lo que permite este cliente en funcionamiento:

Vía | Mashable Sitio oficial | TweetCraft Descarga | TweetCraft En VidaExtra | Información sobre World of Warcraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos