Compartir
Publicidad
Publicidad

Zync plug-in, mira vídeos de YouTube con tus contactos de Yahoo Messenger

Zync plug-in, mira vídeos de YouTube con tus contactos de Yahoo Messenger
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdan a "Messenger TV":https://www.genbeta.com/comunidades/messenger-tv-llega-a-espana, aquel servicio para Windows Live Messenger que nos permitía ver vídeos con nuestros contactos a la vez que chateamos? En lo personal nunca me pareció un buen producto, principalmente porque solo nos deja explorar contenido de MSN Video. Pero ahora ha aparecido un complemento para Yahoo Messenge,r llamado Zync, que no sólo lleva algo parecido a Messenger TV al cliente de mensajería de Yahoo, sino que se preocupa también en no caer en el mismo error del servicio de Microsoft.

Este complemento para Yahoo Messenger nos ofrece una experiencia muy superior a de Messenger TV porque, en vez de limitarnos a un cierto servicio de vídeo, nos deja compartir contenido proveniente tanto de Yahoo Video, como de Flickr y YouTube. Y tampoco es que los primeros 2 sean los servicios de vídeo más populares, pero se valora el hecho de que no se nos limite a un solo servicio de vídeo. Para usarlo simplemente tenemos que instalarlo, y luego, cuando estemos chateando con alguien, pegamos el enlace del vídeo que queremos ver con la otra persona, y luego presionamos el botón "Watch with me".

A la otra persona le llegará una invitación para cargar el plug-in Zync y así ver el vídeo al mismo tiempo que nosotros, a la vez que podemos seguir chateando. Ambos verán exactamente lo mismo, por lo que si uno de los usuarios pausa el vídeo, este también se pausará para la otra persona. Cabe mencionar que los complementos para Yahoo Messenger solo sirven para la versión windowsera de esta cliente de mensajería instantánea.

Vía | "Yahoo Messenger Blog":http://www.ymessengerblog.com/blog/2009/02/27/zync-plug-in-watch-videos-with-a-friend/ Enlace | "Zync plug-in":http://messenger.yahoo.com/plugins/view/7551/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos