Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Reader llega a iOS con características más que interesantes

Adobe Reader llega a iOS con características más que interesantes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Reconozco que tras leer el titular en Applesfera lo primero que pensé es «¿Para qué?», viendo que iOS cuenta con un lector de archivos PDF lo bastante potente (y sencillo) como para servir a la mayoría de los usuarios.

Pero luego recordé que el formato PDF de Adobe tiene muchas más características, muchas de ellas no soportadas por los visores como el de iOS. Como las anotaciones, o la protección por contraseña. Y es en el caso de que utilicemos esas características en el que Adobe Reader para iOS tiene sentido. De hecho es casi perfecto.

Añade al motor de renderizado (de rendimiento sensiblemente inferior al que viene por defecto en según qué documentos) características para organizar nuestros PDF por listas, o de acceder a ellos mediante una lista de favoritos o un buscador. Nada del otro mundo pero sin duda suficientes para el uso diario de esta versión del visor de PDF más universal.

La aplicación está disponible en iPhone 3Gs y superior, en iPod Touch de tercera y cuarta generación y en las dos versiones de iPad, siempre que cuente con iOS 4.2.5 o superior. Y por supuesto es totalmente gratuita.

Vía | Applesfera
Descarga | Adobe Reader para iOS en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos