Compartir
Publicidad
Publicidad

Angry Birds Space consigue diez millones de descargas en tres días triplicando los propios récords de Rovio

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si hay que nombrar un detonante de esta era donde los juegos en los móviles y tablets amenazan con cambiar el panorama de los videojuegos afectando directamente a las consolas tradicionales, ese detonante es Angry Birds. Inicialmente disponible para iOS, fue el primero de los taquillazos que han sorprendido a todo el mundo en el mercado móvil. Y no ha sido algo pasajero: la última entrega de la saga, Angry Birds Space, ha logrado diez millones de descargas en apenas tres días después de su lanzamiento.

Las descargas se han contado entre todas las versiones, cuyos precios varían entre los cero euros (con anuncios incluidos) en Android y los 2,39 euros de la versión HD del iPad. No se sabe qué versiones han reportado más beneficios, aunque siempre suele ser la App Store. Si esos diez millones de descargas hubieran sido todas de la versión de 0,79 euros estaríamos hablando de casi ocho millones de euros en ingresos brutos… en menos de tres días.

Angry Birds Space no es una simple entrega más del juego con retoques y una excusa para lanzar más niveles, sino que juega con campos gravitatorios para ofrecer una nueva experiencia de juego con más desafíos. Tengo que admitir que la descargué nada más lanzarse al mundo, y ya le he dado bastantes ratos muertos para pasarme sus niveles.

Vía | VidaExtra
Vídeo | YouTube
En Genbeta | Los creadores de Angry Birds comparan las plataformas móviles a raíz de su experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos