Compartir
Publicidad
Publicidad

Un estudio revela las diez aplicaciones móviles más descargadas del año

Un estudio revela las diez aplicaciones móviles más descargadas del año
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Distimo, una compañía que se centra en estudiar los datos de las plataformas móviles, ha publicado un informe revelando las aplicaciones móviles más descargadas de este año englobando todas las plataformas. Y aunque el bombazo no ha sido en este año, Rovio puede seguir estando orgullosa de su Angry Birds por liderar esa lista.

De hecho, todos los títulos de Angry Birds (el juego original y las ediciones Rio y Seasons) se encuentran en la lista. También tenemos en esa lista las aplicaciones nativas de Facebook y Twitter, Skype, Google Maps (en iOS está por defecto, por lo que en este caso estaríamos hablando de muchísimas descargas en Android), iBooks en iOS, Fruit Ninja y Talking Tom.

Aparte de esta lista hay más datos interesantes: entre todas las plataformas hay ya más de un millón de aplicaciones móviles en las tiendas virtuales. La primera tienda en número de aplicaciones disponibles es la App Store, que además cuadriplica en beneficios a Android Market en aplicaciones para móviles y la duplica en aplicaciones para tablets. Aún así, Android Market sigue creciendo a un ritmo que podría permitir superar a la App Store en algunos aspectos en algún momento del año que viene.

Vía | Mashable
Imagen | Julien GONG Min

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos