Compartir
Publicidad

aroundHERE, una app para ver los tweets publicados a tu alrededor

aroundHERE, una app para ver los tweets publicados a tu alrededor
9 Comentarios
Publicidad

aroundHERE es una aplicación para Android creada por Ander Murias que nos permite ver los últimos tweets publicados cerca de la ubicación en la que te encuentres o selecciones. Ayudándose de la geolocalización opcional en los tweets aroundHERE muestra una especie de timeline cercano.

La aplicación tiene dos versiones, "una gratuita":https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ilargia.aroundhere que incluye publicidad y otra "de pago":https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ilargia.aroundhereplus (77 céntimos de euro) que elimina los anuncios y permite también constantes actualizaciones de nuestro timeline geolocalizado.

Una de las primeras cuestiones que se me vino a la cabeza al probar la aplicación es la forma en la que muestra los tweets y la publicidad, sobre todo si tenemos en cuenta la polémica surgida en torno a los nuevos términos de uso de Twitter y el revuelo causado entre los desarrolladores.

Ander nos cuenta que la forma de mostrar los tweets "es quizás la parte mas polémica de todo, pero según yo tengo entendido respeta completamente los términos de uso de la API". Acerca de la publicidad, Ander apunta que "Twitter a la hora de poner publicidad pide que no se introduzca en el timeline del usuario, y que si existe algún tipo de publicidad, se vea claramente que no forma parte de la lista de tweets". En la versión gratuita de aroundHERE la publicidad aparece efectivamente en la parte inferior de la pantalla y no en el timeline.

Independientemente de estas cuestiones aroundHERE es una forma fácil y efectiva de conocer lo que otros están diciendo a nuestro alrededor o en una localización determinada. Algo que podría resultar muy útil en eventos, reuniones o simplemente para matar la curiosidad.

Sitio oficial | aroundHERE Descarga Google Play | Versión gratuita y de pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio