Compartir
Publicidad

BlackBerry: se cancela su compra, recibe una inversión millonaria y echa a su actual CEO

BlackBerry: se cancela su compra, recibe una inversión millonaria y echa a su actual CEO
10 Comentarios
Publicidad

La particular película que BlackBerry está protagonizando continúa. La empresa canadiense tenía encima de la mesa "una oferta de Fairfax Financial":https://www.genbeta.com/actualidad/blackberry-recibe-y-firma-una-oferta-de-compra-de-4-700-millones-de-dolares para comprar la antigua RIM por 4.700 millones. Decimos tenía porque en las últimas horas se han producido varios anuncios clave: BlackBerry ha abandonado el plan de vender la empresa, ha recibido una inversión de 1.000 millones de dólares de Fairfax y va a despedir a su actual CEO, Thorsten Heins.

Toda esta información ha sido publicada en el "Globe and Mail":http://www.theglobeandmail.com/report-on-business/blackberry-fairfax-deal-dies-thorsten-heins-out/article15240310/ canadiense, en el que además afirman que John Chen, anterior jefe de Sybase Inc, se convertirá en el presidente del consejo de administración de BlackBerry y en el responsable de buscarle un sustituto a Heins una vez que éste salga de la empresa.

En los últimos seis meses la única noticia positiva que ha salido de Waterloo es el lanzamiento --en parte "fallido":https://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/vuelve-blackberry-messenger-para-ios-y-android-pero-con-una-lista-de-espera-- de "BBM para iOS y Android":https://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/blackberry-messenger-en-ios-y-android-5-millones-de-activaciones-en-8-horas. BlackBerry lleva años sin levantar cabeza y BB10 no ha sido el éxito que ellos creían, viéndose superado por Windows Phone como el tercer sistema operativo móvil en muchos mercados a nivel mundial. ¿Cuándo acabará esta macabra película canadiense?

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio