Compartir
Publicidad

Circa, un lector móvil de noticias que te resume lo más importante de cada asunto

Circa, un lector móvil de noticias que te resume lo más importante de cada asunto
5 Comentarios
Publicidad

A veces, por culpa de tener una agenda demasiado apretada, cuando alguien nos comenta un tema de actualidad global nos vemos reducidos a decir el clásico "lo siento, es que ando desconectado de las noticias". Si no nos gusta nada tener que decir esto, una aplicación móvil llamada Circa nos puede ayudar.

Circa no es el clásico lector de noticias que se limita a mostrar una lista de fuentes RSS o unos enlaces hacia las redes sociales. La aplicación nos ofrece un resumen de las noticias más importantes que están ocurriendo en el planeta, con los datos más básicos para entenderlas, en una interfaz navegable a base de gestos.

De esta forma, y con sólo unos segundos de nuestro tiempo, nos podemos enterar de los detalles de titulares. No de forma extensa, sino simplemente para que podamos decir que sabemos lo que está pasando. Podemos incluso marcar noticias para que se nos envíen notificacionesen cuanto haya novedades. Circa es completamente gratuito y se puede descargar para iOS y Android. La mala noticia es que sólo muestra noticias en inglés.

Sitio oficial | Circa Descarga | Circa News para iOS 6.0 (iPhone/iPod touch) o posterior en la App Store Descarga | Circa News (gratuito) para Android 4.0 o posterior en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio