Compartir
Publicidad

DoctorApp, consultas puntuales con personal médico desde tu móvil

DoctorApp, consultas puntuales con personal médico desde tu móvil
5 Comentarios
Publicidad

Con la masificación de la red y todos los servicios que la rodean, hemos pasado de ir directamente al médico por cualquier duda de salud que tengamos a preguntar en cualquier sitio. El resultado: esos desastrosos diagnósticos que siempre pueden terminar en muerte casi segura a través de Yahoo Respuestas. El servicio DoctorApp pretende ser una solución más fiable a todas estas dudas.

Disponible para Android y próximamente para iOS, DoctorApp nos permite mandar consultas médicas de forma anónima a un equipo de doctores colegiados y residentes en España que está disponible las 24 horas del día. De este modo, en vez de pedir hora e ir a la consulta perdiendo tiempo (siempre que no sea un problema urgente, claro está) podemos recibir la respuesta de un profesional rápidamente.

Por cada consulta que se hace en DoctorApp se dona parte de lo ganado a una ONG

Podemos incuso pedir varias opiniones adicionales a las que nos haya dicho un médico, para contrastar resultados; y todos los médicos están clasificados por especialidad. Por cierto, cualquier médico interesado puede entrar a formar parte del equipo de DoctorApp.

Estas consultas no son gratuitas, por supuesto: la moneda de cambio de DoctorApp son unos "créditos" que nos tenemos que ir comprando a medida que hagamos consultas. Pero a cada consulta que un médico haga, se dona parte de lo pagado a una ONG que el médico escoge. Quizás no es lo mejor para urgencias médicas, pero en caso de dudas siempre puede venir muy bien. Sobretodo cuando tenemos a neustro cargo a personas como bebés o gente mayor.

Sitio oficial | DoctorApp
Descarga | DoctorApp en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio