Compartir
Publicidad

Duolingo saca por fin su aplicación para Android

Duolingo saca por fin su aplicación para Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

"Duolingo":http://duolingo.com, la plataforma para aprender idiomas gratis que se basada en el crowdsourcing para aprender y traducir, por fin ha llegado a Android. Desde mediados de noviembre del año pasado ya contaba con una "aplicación móvil para iOS":http://www.genbeta.com/movil/duolingo-llega-como-aplicacion-a-ios-primeras-impresiones, pero todavía tenían como asignatura pendiente llegar al sistema de Google. Como veis, se han tomado su tiempo pero ya está aquí.

Según dicen, en lugar de portarla desde iOS, se han esforzado en desarrollar una aplicación nativa de Android para conservar la experiencia de uso de este sistema. Aunque versión ha sido desarrollada pensando únicamente en teléfonos móviles, en unas semanas más estará disponible una que también soporte tabletas. Además, irán añadiendo próximamente ejercicios de pronunciación y un modo offline.

Recordad que Duolingo usa un sistema de aprendizaje basado en el juego, en el cual se ganan puntos y se pierden vidas. Al mismo tiempo que los estudiantes aprenden un idioma, se van traduciendo textos de Internet para que más personas puedan acceder a ellos. Podéis conocer más sobre esta plataforma en el "artículo que le dedicó":http://www.genbeta.com/web-20/duolingo-aprende-idiomas-de-forma-intuitiva-directamente-online mi compañero Javier.

Vía | "Xataka Android":http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/duolingo-aprende-ingles-de-forma-intuitiva-y-gratuita-en-tu-android Enlace | "Duolingo para Android":https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duolingo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos