Compartir
Publicidad

El futuro de Windows Phone: el asistente de voz Cortana y un centro de notificaciones

El futuro de Windows Phone: el asistente de voz Cortana y un centro de notificaciones
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos días vimos los planes que Microsoft tenía para Windows 8.1, pero faltaban las novedades que probablemente veamos en la futura versión de Windows Phone. Y por lo visto estas novedades serán un nuevo asistente de voz llamado Cortana y un centro de notificaciones, características que presionarían con sus equivalentes en iOS y Android.

El asistente Cortana vendría a ser un "Siri de Microsoft", aunque también tendría recordatorios en tiempo real tal y como el asistente Google Now nos recuerda siempre. El centro de notificaciones se desplegaría desde la zona superior de la pantalla, y como en las plataformas de los competidores también podríamos usarlo para configurar rápidamente ciertos aspectos del sistema.

El nombre oficial de la próxima versión de Windows Phone aún tiene que desvelarse, pero el número 8.1 vendría que ni pintado para hacer juego con Windows 8.1. De todos modos, nuestros compañeros de Xataka Windows ya hacen bien en recordarnos que las cosas podrían cambiar mucho de aquí a la próxima edición del evento BUILD. Habrá que ser pacientes.

Vía | Xataka Windows > The Verge En Genbeta | Bloomberg: Mulally y Nadella se posicionan como principales candidatos a CEO de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio