Compartir
Publicidad

Bloomberg: Mulally y Nadella se posicionan como principales candidatos a CEO de Microsoft

Bloomberg: Mulally y Nadella se posicionan como principales candidatos a CEO de Microsoft
1 Comentarios
Publicidad

Se acerca el final de 2013 y parece que la elección del nuevo CEO de Microsoft también. Al menos esto es lo que opinan fuentes consultadas por "Bloomberg":http://www.bloomberg.com/news/2013-11-28/microsoft-board-said-to-lean-to-mulally-nadella-in-ceo-search.html cercanas a la compañía; según un artículo publicado en el día de ayer Alan Mulally, actualmente consejero delegado de Ford y el directivo Satya Nadella, de Microsoft, son los principales candidatos para sustituir a Steve Ballmer.

Las otras dos personas que desde hace meses se rumorea que podrían optar a dicho puesto, Tony Bates y Stephen Elop, parece que pierden peso como sustitutos de Ballmer en el trono de Microsoft. El último consejo de administración de la empresa de Redmond se celebró el pasado 18 de noviembre; a su conclusión Bill Gates, presidente del consejo, afirmó que "es un rol a ocupar muy complejo".

Cuando Steve Ballmer "anunció su retirada":https://www.genbeta.com/actualidad/microsoft-anuncia-la-retirada-de-ballmer-dentro-de-un-ano dijo que ésta se produciría en un plazo de 12 meses. Sin embargo, fuentes consultadas por Bloomberg afirman que el anuncio de su sucesor podría producirse antes de que terminase el presente año o a comienzos de 2014. Un candidato y un puesto que documentos internos de Microsoft describen como alguien con "amplia trayectoria en gestión de organizaciones complejas y globales, dentro de un sector de un elevado ritmo y de mercado altamente competitivo”, además de haber demostrado en el pasado “capacidad para dirigir una organización multimillonaria y una gran base de empleados".

Vía | Xataka Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio